QUE ES UN COMPRESOR DE AIRE

¿Estás buscando una herramienta para agilizar tu trabajo? La maquinaria ideal para que puedas realizar cualquier tipo de proyecto de forma rápida es con un compresor de aire.


Este tipo de herramienta o maquinaria genera energía a través de la compresión del aire, lo que permite que se incremente la presión y que la energía fluya a otra herramienta mediante un tubo o manguera.


Los compresores de aire tienen muchas aplicaciones desde actividades muy sencillas como para inflar ruedas, en sistemas de refrigeración para generar energía eléctrica, hasta en la fabricación de motores de avión como los turborreactores.


¿Vas a adquirir un compresor? Uno de los principales puntos que debes vigilar es la potencia, antes de elegir un compresor de aire Compresores y Equipos Neumáticos de Querétaro  te decimos las versiones que hay en el mercado según su potencia:


Compresores de aire hasta 2CV: son compresores de una potencia reducida, por lo tanto puedes utilizarlos en trabajos sencillos o domésticos, como pintar, inflar balones, las llantas de tu automóvil, etc. Son económicos pero ante de elegir uno debes checar la capacidad de almacenamiento y el caudal de aire.


 Compresores de aire hasta 4CV: este tipo de potencia es ideal si estás buscando un punto intermedio, los compresores de este tipo funcionan para trabajos domésticos y profesionales.


Compresores de aire de más de 4CV: este tipo de compresores de aire están diseñados para tareas profesionales en las que se requiere de una mayor fuerza, tales como cortar materiales, romper rocas y otro tipo de actividades de construcción o industriales.

 

[[cms:companyname]] - compresor de aire